Ayuda con problemas de arranque del motor de coche suzuki maruti

Tengo un suzuki maruti de 800 año 98 y no arranca al hacer contacto solo lo hace cuando lo intento dos o más veces. Me han dicho que el chanchito o bobina del motor de arranque es la que esta con problema no obstante, se cambio ésta y sigo con el problema. ¿Será qué tengo que cambiar el motor de arranque?
Obs: al hacer contacto el motor intenta partir con un sonido normal pero luego se chupa.
Una pregunta mas; como puedo conseguir un manual de despiece del suzuki maruti

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar bien la batería y los cables de masa del motor a la carrocería y carrocería a la batería puedes probar con un cable de los que se usa para arrancar de coche a coche colocando un extremo al negativo de la batería símbolo - y el otro extremo a un tornillo del motor o de la caja de cambios si así arranca bien el problema es de los cables de masa si sigue sin arrancar y la batería esta bien puede ser problema del motor de arranque, bobinas, inducido o los casquillos con mucha holgura, también cabe la posibilidad que este avanzado el punto por haber movido la delco y quedaría avanzado.
Lo del manual busca por manuales de mecánica gratis hay bastantes páginas y seguro que
Encuentras alguno que te sirva.
RINAIT. Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en responderme haré lo que me sugeriste chequeare batería y demas;hasta la próxima.