Problema intermitentes seat toledo

Ante todo agradecer el servicio que presta esta wep, gracias mi problema es el siguiente tengo un seat todelo turbo diesel. El intermitente de la derecha bueno los tres que lleva se me quedan fijos siempre en cambio los de la izquierda funcionan bien, y el pulsador de avería al accionarlo se me quedan todos fijos, el relé parece que va bien, pues cuando le doy al mando de los intermitentes a la izquierda funciona bien y se oye el relé funcionar, he desmontado el volante y he sacado el mando de los intermitentes y el pulsador de avería que es todo una pieza lo he desenchufado y los intermitentes de la derecha siguen fijos ya no se que mirar me puedes echar una mano gracias un saludo.. Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Todo se resume en la pastilla de intermitencias. Cámbiala.
Hola de nuevo, me pusiste que el problema era la pastilla de intermitencia, ¿que es eso? ¿Es el relé? ¿Me podías decir donde se encuentra? Gracias. Un saludo.
Efectivamente es el que tú llamas relé.
Suele llevarlo donde los fusibles. Para localizarlo hay que usar el oído. Da el intermitente izquierdo y lo vas localizando.
¿Hola de nuevo perdona las molestias si la caja de intermitencias que yo llamo relé esta localizada pero al sacarla el intermitente derecho sigue estando fijo es normal? ¿No debería apagarse al sacarla? Un saludo.
Tienes razón. Caso un poco más raro de lo normal.
Cambia el interruptor del warning. Es lo más sencillo. Si no se soluciona, el problema está en el mando del volante, aunque es poco probable.