Luces emegencias seat ibiza

Tengo un problema con las luces de emergencia tengo un ibiza 1.8 del 1996, las luces de intermitencias van bien de los dos lados cuando acciona la palanca de cada lado. Pero al accionar sobre el botoón de las emergencias solamente funcionan el lado dch.
También tengo que decir que he cambiado recientemente el piloto dch ya que me lo rompieron hace poco y l compré en un desguace pero solo lleva un conector y no parece que venga de ahí el problema. Ya que como te he dicho los intermitentes funcionan,.
Cuando acciono los mismos el relé actúan los contactos.
¿Es el mismo relé para las emergencias? ¿Y es posible que sea del mismo relé que me impide que funcione las emergencias?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del conmutador de emergencia, prueba con otro de desguace y seguro que funciona.
Gracias pero solamente una pequeña aclaración en cuanto te refieres al conmutador te refieres al relé en concreto. ¿Es así?
El relé no va a la vista y esta en la vcaja de fusibles. Rstr relé hace que la corriente sea intermitente y de ahí el que se encienda y apaguen los intermitentes. Esa pieza funciona, porque de echo los intermitentes van, luego lo que esta mal es el pulsador de emergencia que solo manda señal a un lado.