No me funciona el intermitente trasero derecho

Ayer empezó a sonar más rápido el tic-tac del intermitente, miré y no se encendía el de atrás a la derecha, cambié la bombilla y seguía igual, entonces puse la bombilla nueva a la izquierda y ahí sí funcionaba, y puse la bombila de la izquierda en la derecha y tampoco, osea, que no es por la bombilla, ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Se te habrá quemado el relé de las intermitencias mira donde están los fusibles y compruébalo saludos.
Podrías decirme cómo se mira el relé, a lo más que he llegado es a comprobar los fusibles, me parece que el relé está detrás, pero no sé qué debo mirar. Eso de el relé, ¿hay uno para el derecho y otro para el izquierdo como en los fusibles? Es que el que no funciona es el derecho, y si es que hay uno para todos, no debería funcionar ninguno, ¿no?
Si ese modelo llevara dos lo mejor es que quites el que no funciona y lo compruebes que te sera difícil vete a un desguace y coge uno igua.l
Perdona que te haga tantas preguntas. El coche es un ford Fiesta, del 95.
Resulta que me he dado cuenta de que cuando prendo las luces de emergencia sí se prenden las cuatro, solo falla al darle al intermitente de la derecha.
Los fusibles están bien, he probado intercambiando el fusible de intermitentes izquierda y derecha y sigue fallando la derecha.
Quizá me falla la palanca de intermitente, querría intentar limpiando un poco, pues he visto por ahí en foros que a otra gente les ha bastado con eso, y aprovechando que tengo un Spray de residuo 0 para limpieza de circuitos querría intentarlo antes. Lo que no sé es como abrir o dónde debo darle
Pues casi seguro que es la palanca desármala como puedas y limpia bien los contactos y si no te quieres complicar la vida vete a un desguace y compra una te costara muy poco saludos.
¿Cómo lo desarmo? ¿Tengo qué abrir el volante?
Es un ford Fiesta Newport, del año 1995
Tienes que quitar las tapas una por encima del volante y la otra por debajo y hay tendrás unos tornillos o algo para que salga no te puedo dar más datos nunca desmone ninguna de ese modelo pero no te preocupes no es difícil saludos.
Si no tienes más preguntas puntúa y finaliza.