Fallo de motor en un clio williams del año 93

Tengo un clio williams y tengo un problema... Le cuesta bastante arrancar en frio y al tercer o cuarto intento el motor se pone en marcha, pero hay que tenerlo acelerado a 2500 o 3000 rpm un tiempo pues si no se para el motor. Una vez ha subido un poco la temperatura se mantiene a 1000 rpm con algún altibajo. ¿Cuándo se esta en marcha y al acelerar se ahoga, se queda sin fuerza y no acelera como debiera... A que puede ser debido esto? ¿Podría ser por la centralita? Tiene puesta una de un clio 1.8 16v liberada!

1 respuesta

Respuesta
Habría que saber si el fallo lo hacía antes de cambiar la centralita, o lo hace de un tiempo específico.
De todos modos, en ese problema influyen las bujías si no son originales, el captador de temperatura de agua, el captador de punto muerto superior (PMS), y la instalación si está rozada y se deriva a masa.