Hola tengo un problema con mi renault megane año 2004

Le cuento mi renault megane me ha presentado la misma falla dos veces . Bueno le explico la falla que presenta es que al encenderlo la revolucion del vehiculo baja de inmediato y se apaga para que no le suceda eso ahi que mantenerlo acelerado en la 2 da revolucion durante unos 3 min y luego de esso puede mantenerse encendido pero tambien cuando ponemos en marcha el primer cambio acelero un poco el vehiculo suelto el embriague despacio y despues de eso baja nuevamente la revolucion del auto y para que no se apague ahi que acelerar la revolcuion mas de lo normal pero lo curioso esque solo pasa en el primer cambio los demas cambios pasan exellente .bueno eso es lo que le ocurre ami renault megane saludos y

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas virutas de hierro en el captador PMS.

Quítalo y lo limpias con un trapo o papel.

Si sigue igual, cambia las bujías, pero pon las que le corresponden a ese motor e índice de motor. No vale cualquier bujías por bonita que parezca.

Si tienes alguna duda, medas un correo electrónico.

http://rverdial.com/index.htm