Radio-Casete Philips Cargador Pioneer

Yo tenia un Opel Vectra y en el tenia una radiocasete Pioneer KEH-4600 con cargador de 6 CD's.
Mi problema viene al comprarme un Renault Megane que tiene el Radiocasete Phillips integrado en el salpicadero, ¿puedo utilizar el cargador Pioneer con el radiocasete Phillips?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero q habria q mirar si ese radio admite cargador. Esa informacion la tendria q poner en las instrucciones del radio. Tiene que tener los botones para cambiar de discos, como minimo.
Si fuera así, necesitaras seguramente un adaptador para conectar el radio con el cargador (si se vende para estos modelos en concreto). Estos adaptadores son carillos y solo se justifican si vale mucho la pena el material. Quizás sea más practico adaptar el salpicadero al formato DIN para montar cualquier radiocasete, hoy tu Pioneer y cuando quieras cambiar una parte del equipo sabes que es estándar.
Muchas Gracias Davidone, perdona que no te halla puntuado antes la respuesta pero estuve de vacaciones. La respuesta esta bien, mi radiocasete si que tiene botones para cambiar de disco, en la respuesta también me hablas de un adaptador, pero, ¿Dónde puedo encontrar ese adaptador? Muchas gracias.
Como ya te comente antes, los adaptadores son difíciles de encontrar (si lo hay para tu modelo. Tendrías que ir a tiendas de car-audio y buscar por catalogo. La verdad de todo esto es que son piezas que "todo el mundo ha visto", "había una empresa que la hacia pero cerro"... te puedes pasar semanas siguiendo la pista del adaptador, y seguramente no lo encuentres. Te lo digo por experiencia.
Por eso te recomiendo la opción de adaptar el salpicadero al formato DIN y olvidarte de adaptadores. Ademas valen bastante dinero y solo valen la pena para mezclar aparatos muy buenos.
En fin, lo siento. Suerte.
Muy Buen, comprendido, me olvido de adaptadores y me busco un adaptador para el salpicadero en formato DIN, me lo temía pero tampoco perdía nada pro probar. Muchas Gracias.