Instalar cargador de cds

A ver si me puedes echar un cable.
Ayer mi primo me regalo un cargador de cd´s Sony, yo lo quería instalar en mi Peugeot 406 que tiene el radiocasete de serie. ¿Se puede instalar este cargador? ¿Si es así en el mando del volante con el que se maneja el radiocasete tendría que poner algo para que funcionara con el cargador?
Tengo un ZX con un radio cd que le instale de la marca Blaupunkt, ¿podría instalar aquí el cargador?

1 respuesta

Respuesta
No puedes montarlo si el cargador es de la marca sony tienes que ser el radio casstte sony por narizes vamos yo no conozco a alqguien que lo halla montado siendo las dos cosas de diferente marca. Lo único que conozco son cargadores de cds universales y valen para cualquier radio a no ser que el tuyo sea de ese tipo que funcionan sintonizando una emisora igual que cuando buscabas el canal dsel video pues igual y llevan mando a distancia propio.