Cambio radio cd coche peugeot 307

A todos/as
Recientemente he comprado un coche nuevo, un Peugeot 307 sw.
Viene equipado de fábrica con un Radio CD que está conectado con la pantalla del ordenador de viaje y con un mando al lado del volante.
En la radio también están un par de botones para cambiar la configuración del ordenador de viaje.
Pero el radio CD en si no es ninguna maravilla por lo que desearía cambiarlo por otro. Hoy en el mercado existen radios CD con conexión USB, Bluetooth y a unos precios muy interesantes.
Hay la posibilidad de adaptar otro radio CD a este coche, sin perder las funciones del ordenador de a bordo. Por lo que sería su integración en el tablero no habría problema porque el Radio CD que vienen de serie es de un tamaño estándar, y parece fácilmente extraíble.
¿Conocéis algún comercio experto en este tema en Barcelona?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy ningún experto, pero he visto tu pregunta y más o menos puedo contestarte.
A mi me pasaba lo mismo en mi opel meriva.
La radio que traía de serie, era muy mala, y la cambie por una kenwood.
Perdí lo que es la información de la radio, rds etc, que salia en la pantallita de la información.
En tu opel astra, creo recuerdar que hay marcas como pioneer que traen interfaces que valen por ejemplo para no perder los mandos del volante.
Y creo recordar que opel esta entre las marcas compatibles con pioneer o alpine.
Ya me haces dudar.
Con sulta las páginas oficiales de cada marca, quizás venga ahí la respuesta.