Sobre cargador de cd´s

Me han regalado de segunda mano un cargador de cd, es Kenwood KDC-c715. Mi coches es un Mondeo del 93 y tiene un radio caset Ford 2003R que creo no tiene compatibilidad con cargadores. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de acoplar el cargador con algún adaptador, o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que si la radio que tu tienes montada en tu mondeo no tiene salida para cargador, te va a ser imposible acoplarle un cargador, fíjate si tanto es así, que hay radio-cd´s de ahora que no llevan salida para cargador, y no se lo puedes acoplar. Lo que si he visto ha sido acoplar un disc-man a un radio-casete, y eso lo puedes hacer con cualquier radio casete, por muy antiguo que sea, pero el cargador no. también cabria la posibilidad de ver si a tu coche se le podría acoplar el cargador como a los BMW, en los que la radio detecta el cargador como si fuera una emisora de radio, instalando un emisor y un receptor, pero para eso habría que informarse mucho mejor. Gracias por tu pregunta y espero que te sea de ayuda. Si quieres algo más, no dudes en volver a preguntar. Chao