Como puedo conectar cargador pioneer cdx-p25 6cd

Me gustaría saber como puedo conectar el cargador de 6cd pioneer a mi coche. Me lo he comprado de segundamano y viene suelto en la maleta.
El cable de alimentación esta ok, pero para la otra conexión viene partida, ademas creo que le falta algún conector de los pines a la clavija. Tiene rojo, blanco, azul,(estos tres partidos), marrón, amarillo, naranja, y negro fino, y uno negro más gordo (partido)
El equipo que tiene montado es pioneer multi cd KEH-P4830R, funciona pero no reconoce el cargador desde la radio.
El coche es un Polo letra BL y quisiera saber ademas si lo puedo anclar a la parte izq del maletero. Tengo miedo de taladrar y poder picar algo del coche.

1 Respuesta

Respuesta
El cargador lleva una clavija con varios pines y luego una toma de masa, si eso es así, ese mismo cable tiene que llegar hasta el aparato delantero y claro este tiene que llevar esta salida, es de forma cuadrada y de color azul, si no la lleva no le des más vueltas, si la leva y el cable esta en malas condiciones, te toca comprar en pioneer otro cable. Respecto a donde ponerlo, puedes en la parte trasera, ten encuenta lo que ya dices, no taladres si no hay doble chapa y ten encuenta también la posición de la amortiguación del cargador, si lo pones vertical tiene una posición las ruedas laterales del cargador y si lo pones horizontal otra.