Radiocd para nissan terrano

Tengo un terrano año 2003 y quiero ponerle una radio con cd el problema es que la radio del terrano viene adaptada al hueco y solo sirve una radio con las mismas característica de tamaño.
Mi pregunta es:¿Es preferible que le ponga un cargador? ¿Y si es así de que marca? ¿Y cuánto me costaría?
¿O se podría adaptar una radiocd en ese hueco? ¿Precios?
¿Existen ya radios cd para mp3 adaptables al nissan terrano?.

1 Respuesta

Respuesta
Que no te cuenten historias, todas las fuentes de coche, se pueden modificar, la radio de tu terrano según me dices (no he visto aún ese modelo) debe ser de doble DIN, lo que implica,
a) que te pilles una radio de doble din (que son más costosas y difíciles de encontrar)
b) Que le pongas un adaptador y pongas una radio de 1 din (en ese caso solo hace falta un aparato de plástico y nada más)
Puede también que sea una fuente que también controla el ordenador de abordo, en ese caso necesitas desmontar la consola central y que te la adapten (ejemplo del córdoba e ibiza) pero tampoco es algo fuera de lo normal.
Resumiendo, si quieres el cargador que te venden de la casa te va a costar una pasta y tampoco es gran cosa, o si no, ve a un instalador y exponle tu caso, seguro que te dirá que por bastante poco dinero que cuesta un adaptador te pone la radio que tu quieras...