Conectar ipod nano a radiocasete antiguo decoche

Mi problema es que tengo un radiocasete pioneer keh-p6900r, de hace unos 10 años con entrada de cd y auxiliar por la parte posterior. He intentado conectar el ipod con cable rca-jack 3,5 pero solo me suena con el control de volumen del ipod no con el del radiocasete y suena muy muy flojo. He visto el cable de pioneer para conectar el ipod a la entrada de cd pero perdería el cargador de cd que tengo conectado, y he leído que la cinta adaptador y el de frecuencia de fm no va muy bien, ¿qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Yo, duplicaría esa entrada de CD que dices que hay, para poder poner ambos dispositivos.
Hay clavijas que duplican las entradas de Jack, si tienes espacio, si no lo mismo te toca soldar...
No sé si te sirvío mi respuesta o no, en cualquier caso no te olvides de calificarla y finalizarla en cunto antes.