Cargador de cd pioner cdxp25

Resulta que tenía un pioner KEH-p2830r con un cargador cdx-p25 que funcionaba perfectamente y lo quite para poner un radio cd con manos libres y aprovechar este para otro coche pues ahora al conectar el radio funciona bien pero no reconoce el cargador cuando cambio de radio a casete bien pero no cambia a cd me gustaria que alguien me ayudase e buscado a ver si el autoradio hay que resetear pero no veo ningún boton esta pregunta es parecida a la que envió el usuario PATIN pero al final no se si resolvio el problema

2 respuestas

Respuesta
¿Ok el autoradio nuevo es pioneer?
El cargador de CD lleva alimentación aparte, es decir, lleva un cable amarillo, en la misma manguera de conexión, que debe esta puesto a +12v y otro negro, que debe esta puesto a masa.
Dime el modelo del nuevo autoradio y miro el bus a ver si es compatible
Muchas gracias por el interés, pero creo que me explique mal. Resulta que tanto el autoradio KEH-P2830R como el cargador CDX -P25 los he puesto en otro coche y ahí no me reconoce el cargador solamente los he cambiado de coche, ¿funciona la radio y el casete pero no cambia a cd y en el coche donde estaban antes funcionaban bien autoradio y cargador le he dado al botón de reset que tiene el cargador y sigue sin reconocérmelo ya se que el cargador tiene el cable directo amarillo con un fusible y el negro a masa eso esta correcto el cd hace ruido como de lectura pero no se ve nada en el autoradio? Gracias
Ahhh vale, ahora lo comprendo!
Si te da ruido al conectarlo, esl que el cargador tiene alimentación, pues ahí ya solo existen 2 fallos, siendo el más corriente, la manguera defectuosa. Bien sea por el cable que haya estado haciendo algún angulo muy pronunciado en algún rincón del coche durante mucho tiempo (años) y al ponerla derexa, alguno de los conductores se se halla partido. También puede ser alguno de los conectores, que no hagan buen contacto por culpa de algún tirón o algo así, son muy frágiles.
El segundo problema, este menos corriente, pero que ami me ha ocurrido una vez, es que uno de los pines del conector del autoradio se halla descolocado y al intentar conectar la manguera, este se haya partido o producido algún corto con un pin cercano. Este fallo, me costó mucho dar con él en mi autoradio DEH-P80MP. Ponía otra autoradio y el cardador al pelo, la cambiaba y colocaba de nuevo la 8400 y no iba. Y examinanco el conector me di cuenta de que estaba partido un pin.
O es una, o es otra, también puede ser que el cargador se halla xangado, pero por norma general aun estando averiado, la autoradio debería detectarlo.
¿Muchas gracias por la respuesta a ver si encuentro donde comprar otra manguera?
¿Por qué eso de repararla no creo que valga la pena?
Saludos
Respuesta
Si no ves ningún agujero para resetear al quitar la caratula, es que no se puede resetear, Aunque no creo que sea ese el problema.
Comprueba que está alimentado el cable amarillo al encender la radio. Cabe la posibilidad de que se haya fundido el fusible, o que la conexión del coche no de salida para el cargador.