Conector usb a radio de coche. Modelo PIONER AVIC-XI

Tengo un radiocd PIONER AVIC-XI y estoy intentando sacarle un cable con un USB para conectarle un pendrive o similar.

1 respuesta

Respuesta

Esta pantalla (avix-x1) no viene preparada para instalarle un USB, necesitarás un modulo externo de pioneer, tienes el
PIONEER CD-IB100-2 para conexión de iPod
Pioneer CD-UB100 para conexión de USB

http://www.pioneer.eu/es/products/25/38/301/CD-UB100/index.html

Un apunte, ojo porque en las instrucciones pone que es compatible con el equipo AVIC-X1R, comprueba si tu equipo es AVIC-X1, o AVIC-X1R, y si no es R, yo preguntaría a pioneer españa si es compatible, antes de comprarlo, por si acaso.