Focus 2.0 gasolina da tirones

Mi coche (un ford focus 2.0 I gasolina del año 2000 con 120000km) cuando circula a una velocidad constante de 100 km/h empieza a dar unos pequeños pero molestos tirones, son unos tirones como si yo dejase de acelerar, al principio pensé que podía ser el viento, alguna racha fuerte, pero eso ya esta descartado, lo he llevado a un concesionaro ford y le han metido la maquina y no le han visto nada, las bujías están bien incluso le hice el año pasado una limpieza de inyectores.

1 respuesta

Respuesta
Si no da ninguna avería electrónica, entonces vamos a por una avería clásica.
Revisa todos los tubos de admisión de aire, por si hubiera alguna picado o roto, incluido el del servo freno.
Comprueba que no roce ningún cable de las bobinas, ni de ls bujías, y que no estén expuestos a la humedad.
Asegúrate de que se le ha cambiado el filtro de gasolina.
Es importante que las bujías sean las que le corresponden a ese tipo de motor.
Para orientarte un poco más, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/