Mi coche Honda 93 tiene más de una semana en el taller no se que hacer

Mi carro es un honda 93, ¿tiene más de una semana en el taller no se que hacer? Me lo entrego el mecánico y lo prove anoche al arrancarlo hay que acelerarlo para que arranque, una ves arrancado si es que arranca al tomar una curva y ponerlo en segunda se paga del todo o hace a apagarse, parece como que ronca como si tuivera gripe, ¿not[e que tengo andar muy rapido para que no tienda a apagarse, se le cambio la bomba de gasolina, los cables del motor, se limpiaron inyectores, se ajustaron frenos, se cambio el filtro de gasolina, la mufla tiene un escape, tiene algo que ver con el probema?, agradezco si me pueden dar recomendaciones, ¿ya no se que hacer? ¿Sera un problema eléctrico? ¿Se midió la batería y esta ok? ¿O es mejor buscar otro mecánico? Es muy importante para mi saber que hacer rápidamente, dependo de mi carrito para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que es la mufla (la primera vez que oigo esa palabra).
El problema sabemos que no es de combustible, por lo que tenemos que ir a una pérdida de corriente o una toma de aire.
En el primer caso, hay que revisar las masas del motor, y asegurarse de que no se deriva a masa ninguna bobina de encendido.
En el segundo caso, hay que revisar los tubos que van al colector de admisión, incluido el del servo freno. No deben estar sueltos ni picados.
Es muy importante que el coche tenga las bujías que corresponden a ese motor. ¡No vale cualquier bujía!
Hola! Muchas Gracias por las recomendaciones, se aplicaron al vehículo y esta trabajando bien por ahora, para aclarar la palabra mufla en CRica se llama a la parte del vehículo por donde sale el humo, saludos Nan