Mi vehículo falla en mínimo y alta

Mi carro es un Ford Laser EFI 98 automático motor 1.8 fuel injection, el problema es el siguiente: cuando el motor esta frio enciende sin problema, al calentar el motor al intentar encender se apaga inmediatamente, a menos que bombee el pedal de los frenos o realice dos o tres intentos, durante la marcha mínima el vehículo se apaga si no piso los frenos, al aumentar la velocidad funciona normalmente hasta 60 km/h, a partir de esta velocidad comienza a pitonear hasta que alcanza los 85 kmh momento en el cual se normaliza, si después de los 60 kmh acelero chola a fondo no falla, el motor esta recién hecho, bujías y cables nuevos, inyectores limpios, cuerpo de aceleración limpios, filtro de gasolina y aire nuevos, le hice limpieza al tanque de gasolina y reemplace la bomba de gasolina, ademas le hice mantenimiento al hidrovac de los frenos y aun así la falla continua, necesito que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Si al pisar el freno va menos mal, el problema hay que buscarlo en lo que tenga que ver para el servo freno y el motor al mismo tiempo.
Eso no es otra cosa que el sistema de vacío de la admisión. Tienes que revisar todos los tubitos de admisión, incluido el del servofreno. Tienen que estar limpios y no estar ni picados ni sueltos.
Si alguno de esos tubos va a alguna electroválvula, anularla eléctricamente para probar si hay diferencia de comportamiento.