¿Por qué da tirones mi coche?

Tengo un hyundai coupe 1.6 16v FX gasolina, cuando lo compre, todo iva bien, pero hace unos 8 días noto como que va dando tirones suaves, sobretodo en 2º y 3º, con el motor ya caliente (que es cuando me di cuenta, en frio no lo se), y apenas piso el acelerador.
El coche tiene casi 190.000 Km, y tiene todo de serie, salvo el filtro, que le puse uno de admisión directa, pero hace ya varios meses.

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate de que tienes montadas las bujías que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujía.
Comprueba todos los tubitos de admisión por si alguno está picado o suelto.
Comprueba que no roza en metal ningún cable de bujías.
Comprueba que esté limpio el filtro de gasolina.
Si todo esto está bien, échale un producto de limpieza de inyectores.