Intermitente megane

Mi problema es que tengo un megane II, y el intermitente delantero derecho, no va.
Fui a cambiarle la bombilla, pero me di cuenta al ir a quitarla que no estaba fundida, así que la deje puesta y funcionó durante un rato. Al rato dejó de funcionar. El tema es que la flojo de su enganche y la vuelvo a apretar y funciona la primera vez, luego nada. Además es muy complicado sacarla. ¿Algún truco o solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que este mal el filamento y parece que no esta fundida y si lo esta, otro problema es el que dices, utiliza un spray de contactos (WD40) es el mejor y vale para infinidad de cosas, dale al conector y al contacto del casquillo.
Gracias por la respuesta, el filamento debe de estar bien, ya que lo único que hago para que vuelva a funcionar por un rato es girar un poco el plástico que contiene la bombilla sujeta al faro, sin que en ningún momento haya conseguido soltarlo del todo. Lo del espray de contactos lo probaré, ¿podrías especificar un poco más como se compra o dónde?.
Saludos
Es un spray muy extendido y en ferretería e incluso grandes suerficies lo encuentras es de color azul y pone WD-40.