Intermitente Saxo

Soy un compañero experto en el apartado de hardware, que tiene un pequeño problema en un tema que ni idea: los coches ;)
Bueno, pues tengo un saxo 1.5D que hoy, de repente, al dar al intermitente a la izquierda, en vez de la velocidad normal, va a toda hostia. Sí que luce el delantero y el del lateral, pero no el trasero, y la bombilla sí está bien.
He desmontado el faro trasero y aparentemente está todo correcto.
Sin embargo, si el intermitente le doy a la derecha, me funciona correctamente.
¿Es algo que pueda tocar yo y reparar en un momento o estoy obligado a llevarlo al taller para que me cambien algo?

1 respuesta

Respuesta
1
La frecuencia del relé de la intermitencia se acelera porque al no funcionar toda la resistencia (falla una lámpara) se encuentra menos resistencia y va más rapido. Tienes que asegurarte de que llega corriente al portalámparas cuando das al intermitente, si llega cambia la bombilla y si no te toca ir a un taller de electricidad.
Buenas de nuevo. Sólo una cosa más. ¿Cómo puedo saber de seguro (sin utilizar bombillas) que llega corriente?
Y no me digas que metiendo el dedo y que me dé una pequeñita descarga jejejej.
No, te lo digo más porque tengo un polímetro, pero no sé si servirá para lo que comentas, y si vale, en qué posición debo ponerlo para medir.
Si puedes responder a ésto, mejor, pero la respuesta ya me quedó clara.
Muchas gracias.