Intermitente trasero renault megane

Hace unos días al pasar la ITV de mi megane del 97 me he dado cuenta que al encender el intermitente izquierdo (o la señal de emergencia) con las luces encendidas o el freno, en el faro trasero izquierdo todas las luces se vuelven intermitentes. Quisiera saber si es un problema de limpieza de contactos o algo más complicado y como podría solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Quita el portalámparas de esepiloto y rasca el contacto que coincide con el cable negro. Tiene un puntito negro debido a la intensidad que pasa por ese contacto (masa).
Luego haces lo mismo con el terminal del cable negro, y lo das un poco de fuerza para que ariete más.
Solo es necesario hacerlo en el cable negro.