Picasso: problema con la luz de cruce

No tengo luz de cruce en ninguno de los dos faros, sin embargo las de carretera funcionan y es la misma bombilla. En el cuadro de mandos marca bien.
He comprobado los fusibles y están bien.
¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Aunque sea la misma bombilla, lleva en su interior 2 filamentos uno para larga y otro para corta, si es así se te han fundido la corta en las dos bombillas, de todas formas lo primero es con un buscapolos (lámpara de e pruebas) das la corta y entre masa y el conector tocas los terminales a ver si llega corriente. Casi con toda seguridad que llegue corriente, con lo que son las bombillas. Una ultima posibilidad es que el mando de luces de cambio de corta a larga este roto y no haga contacto en cortas, esto también ocurre.