Compra vehículo nuevo

Te formulo mi primera pregunta porque soy nuevo en estos "lares". En estos momentos voy a aumentar la familia (seremos 3) y quiero comprarme un coche nuevo, estoy dudando entre el 307 SW 136CV (me piden 21770), el Toyota Avensis 126CV Diesel 5P (me piden 23600) y el Honda Accord 140CV diesel (me piden 25200). ¿Cuál me recomiendas teniendo en cuenta la mecánica, mantenimiento, espacio,...? ¿Me recomiendas algún otro entre ese rango de precios? .

1 respuesta

Respuesta
1
Hla pnsa. Vamos a ver ese coche. En primer lugar decirte que de los 3 que citas no todos están en el mismo segmento. El Peugeot 307, aunque sea grande es un coche concebido como coche compacto, en su versión agrandada, mientras que el Toyota y el Honda son ya berlinas. Esto hace que se diferencien en la concepción de estructura, chasis, motores, suspensión... siendo más elaboradas en las berlinas. Por lo tanto, piensa que el 307 es un coche de un segmento "inferior" (también se nota eso en el precio).
A mi personalmente me agradan mucho el Toyota y el Honda, es más, junto con el Passat son mis coches preferidos en el segmento e las berlinas. Tienen muy buena calidad, motores muy fiables (mejor el del Honda) y mucha calidad. Son coches muy bien hechos y además hechos para durar. Tienen buenos motores y en el caso del Honda tienen al mejor motor del mundo en su categoría (premio que le concedieron). Por mantenimiento el Toyota es de los más baratos que hay, y por mecánica van muy bien los 2. A no ser que necesites un coche del estilo del 307 lo descartaría, porque sale perdiendo bastante frente a los otros 2.
Por espacio interior y maletero va mejor el Avensis, pero por calidad de acabado, imagen y terminaciones, el Honda está un pelín por encima. Se acerca al nivel de los Audi y Mercedes sin costar lo que cuestan estos coches.