Dudas sobre honda accord

Mi duda es sobre la compra del honda accord diesel. Me gusta el coche pero tengo dudas sobre su seguridad (no tiene 5 estrellas euroncap)¿Es buena compra? ¿Qué otro vehículo me recomiendas? ¿Vectra, avensis...?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no obtiene las 5 estrellas, pero de serie trae airbags delanteros, laterales y de cortina, abs vas, esp, tcs ... o sea que este coche también ayuda a evitar una colisión. Lo que pasa es que la linea del honda y su motor prácticamente no tienen rival. A mi es un coche que me gusta mucho.
De todas maneras debes recordar que los coches japoneses son los lideres en fiabilidad, por eso te aconsejo que si no te decides por este, mires el avensis 150 cv o el mazda 6.
El avensis cuenta hasta con 5 años de garantía y si tiene las 5 estrellas.
Te propongo también otros modelos para que los eches un vistazo:
Saab 93. Este coches es muy atractivo y muy seguro.
Passat:líder por amplitud y muy bien por motor pero no tan exclusivo.
Peugeot 407: no tan amplio pero muy ágil en carretera.
Vectra:no tiene las 4 estrellas pero tiene una amplia gama.
Mazda 6 buen diseño y comportamiento pues comparte chasis con el peugeot. Buenos motores diesel.
Ford mondeo:muy buen coche pero quizá algo anticuado. Buenos motores diesel
Mi consejo: me gusta mucho el honda y su motor 22 ctdi es el mejor de su categoría. Quedate con el pero si no lo tienes claro, el saab o el avensis son dos buenas opciones.