Hyundai terracan

Srd mira otro coche que tengo en mente es el hyundai terracan. ¿Qué opinas del motor y del coche? Tengo un getz al que le hago 150 diarios y va de miedo. Ya no tengo miedo a estas marcas después de varias experiencias. Ten en cuenta que este lo quiero para hacer algún viaje. Estoy entre este y el opirus.

1 respuesta

Respuesta
Pues si haces pocos kilómetros entonces sí te puedes permitir un gasolina como coche grande.
Si el que te gusta es el Opirus, y has visto que no da muchos fallos y el que te ofrecen lo ves bien, adelante pues con él, que es un buen coche y está realmente cargado de extras.
Respecto al Terracan, a no ser que realmente necesites un coche todoterreno mejor que mires un coche del corte del Opirus, que es mucho más adecuado para viajar. El coste de mantenimiento es un todoterreno es elevadísimo, y son menos confortables que lo que son las berlinas.
En definitiva, me parece muy buena opción el Kia Opirus, es buen coche y está muy equipado. Como otras opciones por si quisieras comparar te pongo para que mires o el Honda Accord que te he citado, o el Toyota Avensis, que son posiblemente los 2 coches más fiables de su segmento. En mi familia tenemos un Avensis y no ha dado ningún problema, un coche grande y estupendo.
El que tú veas estará bien, son todas buenas opciones, simplemente te recomiendo que a no ser que necesites un todoterreno deseches la opción del Terracan, a la larga lo ibas a agradecer.
Y como siempre, si tienes más preguntas, aquí estoy!
Gracias por tu respuestas.los coches que me dices me encantan. Pero el tamaño importa ji ji. Saludos
Aquí vamos a por otra brujos ;) El Hyundai Terracan, la verdad es que es un todoterreno y es bastante distinto al Kia Opirus, que es más bien del segmento de las grandes berlinas. En primer lugar, debes saber que la marca Kia y la marca Hyundai es prácticamente lo mismo. Llevan los mismo motores y comparten plataformas en muchos de sus modelos, por lo que lo que puedas obtener de una lo vas a obtener en la otra.
Por otro lado, lo que veo es que haces bastantes kilómetros (por cuestiones de trabajo deberás hacer bastantes). En ese caso lo que te interesa es un coche diésel, y en ese sentido el Kia Opirus sólo tiene una versión, de gasolina, y además bastante "gastona", no hay posibilidad de diésel. Con un motor de gasolina tan grande ir y venir todos los días te iba a salir por un pico.
El Hyundai Terracan sólo te lo recomendaría si realmente necesitas un coche para meterte po caminos difíciles, ya que estos coches todo es más caro. Gastan más combustible, las ruedas son mucho más caras, tienen sistemas de tracción complejos, el seguro es más caro, son enormes...
Por esto, lo primero de todo hay que pensar qué tipo de necesidades tienes. Por ejemplo, es evidente que para viajar el Hyundai Getz se te ha quedado pequeño, pero por ejemplo, el Kia Opirus es un coche enorme, mide casi 5 metros, y es cierto que tiene que ser realmente cómodo, pero me parece un tanto desproporcionado.
Hay que pensar por el kilometraje que haces buscar un motor diésel, y a no ser que te gusten los todoterreno o que realmente lo necesites buscar otra opción, ya que iba a ser totalmente antieconómico. Debes pensar también si vas a ir con la familia, cuantos vais, si necesitas un buen maletero...
Debes pensar que el Kia Opirus es un coches estupendo para hacer viajes, pero para ir al trabajo también cada día es un coche enorme y que gasta una barbaridad.
Si de verdad vas a hacer tantos kilómetros al coche, yo de primeras desechaba el Kia Opirus, o si lo compras que por lo menos sea sabiendo lo que te puede costar en este sentido.
Un coche del estilo del Kia Opirus, un poco más pequeño, pero con un motor diésel fabuloso y a prueba de bombas es el Honda Accord, que de precio te sale igual incluso más barato que el Kia, y es una marca muy fiable, y de muchísima calidad.
Pero bueno, que sepas también, que a fin de cuentas, el que tiene que estar contento con el coche eres tú, y debes comprar lo que te guste, pero ser también consciente de lo que necesitas.
Aquí me tienes por si quieres que sigamos viendo algunas otras posibilidades, ¿ok?