Ruido al soltar el embrague en un córdoba

Quería realizar una pregunta sobre un tdi Cordoba. Es un 110cv del 99 150000km el trato es bueno, pero:a veces cuando reduzco una marcha inferior, casi siempre a 2ª y a la misma vez giro a derecha y suelto el embrague se escucha una fricción que me mosquea un poco pero el problema es que solamente lo hace de vez en cuando y me lleva loco, porque cuando me olvido de ello me hace ese ruidito maldito.

1 respuesta

Respuesta
Tenemos que ver de donde procede, primero y para eso es notar la dirección si es al torcer el volante puede ser las punta homozoneticas de las ruedas, puedes comprobar si el guardapolvo que la tapa en las ruedas estuviera roto, otra puede ser el collarín del embrague, también puede que te este rozando algo que no sea de motor algún protector de discos.