Megan diesel no arranca

Tengo un re problema me compre un megan diesel 1.9 tdi resulta que cundo lo pongo en contacto para que caliente los calentadores la bomba injectora emite un ruido que lo hacen todos los megan es un ruidito que si no le das arranque al minuto se corta solo. Bueno el megan mio cuando lo pongo en contacto hace el ruido y arranca bien pero a veces no lo hace y no arranca yo le saco y le pongo el contacto muchas veces y en algún momento queda haciendo el ruido y arranca, este problema me esta volviendo loco por que lo lleve a dos lugares que lo pongan en el esaner y la computadora no le muestra ningún problema yo le cambie el sensor de volante de embrague y sigue igual ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente te falla el avance de la bomba, o la electroválvula codificada.
Necesito que me des el tipo de Megane (ej. BA05) que viene seguido de VF1 en el número del chasis. También el año de fabricación, y la marca de la bomba.