Seat Cordoba tdi 110cv

Tengo un Seat Cordoba TDI 110cv del ´99 y el problema es que en frio arranca a la primera, pero en caliente le cuesta una barbaridad y después de mucho darle termina arrancando.
El mecánico no sabe de que puede ser y dice de empezar mirando el motor de arranque(y que vaya preparando 60 o 70 mil pelas) y no me apetece poner pasta sin saber que sea de ahí.
Si a alguno os ha tocado algo parecido...
Este motor es el mismo que el del golf y audi de la época.

1 respuesta

Respuesta
Si el motor es el mismo del golf entonces prueba la bobina de encendido.