Ruido a pisar el embraguentina

Soy atilio de argentina, tengo problemas con mi megane al pisar el embrague suena ruido como si rosara algo es un tdi del 99, me dijeron que había que cambiar el embrague, lo hice con la crapodina nueva, lo que si el embrague es uno de recambio que me dijo que andaba bien, hasta ahí todo bien contento por que ya lo tenia, hasta que lo pusimos en marcha y seguía con el ruido me dije nooo, otros mecánicos me dijeron que era la caja de cambios que algún rodamiento tenia gastado, y que salia mucho dinero bajar la caja que le ponga un aceite mas pesado a la caja que eso le sacaría el ruido momentáneamente

Quisiera saber su opinión desde ya

1 respuesta

Respuesta

Creo que suena el rodamiento de empuje del embrague.

¿Lo cambiaste, o solo cambiaste el disco de embrague?

¿El ruido a roce es suave?

hola de nuevo,solo el disco cambie,y el ruido es bastante fuerte , o sea se escucha desde adentro del auto con los vidrios levantados para que te des cuenta, ese rodamiento de que lado esta de la caja

a que le llamas rodamiento de empuje de embrague ? a la crapodina ?

Si con solo empezar a pisar el embrague cambia el sonido o empieza a hacerlo, es el rodamiento de empuje.

Este es

es la crapodina o collarín ,cu alquiera de los se llama eso es<, ok, lo puse nuevo ,ahora puede ser que si es nuevo haga el ruido igual?antes de cambiar el disco y el rodamiento ese (crapodina se dice acá ) hacia ese mismo ruido ,luego de cambiar todo eso lo sigio haciendo el mismo ruido ,es coincidencia que haya venido mal ese rodamiento o puede ser otra cosa? la verdad me desconcierta , lo que si que no cambie es la horquilla no se si tenga que ver eso

La horquilla no tiene que ver en este asunto.

Haz un archivo de audio y vídeo donde se aprecie el ruido, y me lo mandas a [email protected]

ahí te mando el archivo cuando lo escuches fijate que cuando cambia el sonido ahí es el ruido que hace al presionar el embrage

hola de nuevo ,se me complico mandarte el archivo no me lo manda , pero el ruido que hace al pisar el pedal suena como si rosara algo en una chapa , seguro que tiene que ser eso ( crapodina,o collarín) no creo que venga de otro lado como la caja de transmisión seria ilógico ya que el ruido ese lo hace solo presionando el pedal, ahora lo que me desconcierta es que si la puse nueva ,por que lo sige haciendo a ese maldito ruido,salvo que haya venido mala

Es probable que vendría mala.

Me gustaría oír ese ruido. Inténtalo de nuevo.

te llego el archivo?

Me llegó. Te respondí por correo.

Puedes cerrar aquí la pregunta y continuamos por correo.