Busco coche nuevo

¿Busco coche para hacer 3500 km/mes,por carretera(doble sentido con curvas)máxino 15.000?. Solo, sin equipaje y rápido. Sobre 100 cv. Pienso en xsara 1.6 vts, ibiza tdi sport, 307 1.6, fabia tdi. Se admiten sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, con lo que tu ruedas al mes te compensa el diesel, un turbodiesel evidentemente.
CITROEN:el Xsara tenemos el HDi de 90cv VTS, con climatizador, 4 airbags, radio cd, dirección asistida, llantas de aleación, ABS, sensor de lluvia, cierre, elevas, ordenador de abordo.
¿Todo esto por 15633?.
¿Tienes el mismo coche por 15.074? Sin sensor de lluvia, ordenador, ¿llantas.y por 14.524? Sin faros antiniebla y en vez de clima aire acondicionado, pero eso si no es el tapizado del VTS es más bajo de categoría.
SEAT:el ibiza, TDi 100cv, tiene 2 airbags, ABS, cierre, elevas, direccion asistida, radio sin cd, ordenador, llantas. ¿Todo por 14595?.
PEUGEOT:El 307 se dispara en precio, ¿el mismo motor que el Xsara con el mismo equipamiento sale en 17710?.
SKODA; ¿Te sale en 15.000? Y no tiene ABS, ni aire, ni llantas, pero tiene 101cv.
OPEL: ¿El astra esta a la altura del Xsara con un precio de 15000?.
Mi opinión: por coche prefiero el Xsara, es muy grande tiene buen maletero y es muy estable.
Por motor también me decanto por el Xsara, es muy silencioso, consume muy poco y su respuesta es muy buena.
Por equipamiento estoy entre el Xsara y el Astra, los dos me ofrecen casi lo mismo.
Ahora por estética me gusta más el Astra.
Pero me quedaría con el Xsara, sus repuestos son más baratos.
Y en motores gasolina no me movería de citroen y de opel, los dos están muy bien, para mi van mejor los opel, sus brillantes motores GSi dejaron huella.
Ahora decides tu, Xsara o astra.
Mi padre tiene el Xsara exclusive HDi 90 cv y lo malo que tiene es la reducida visión trasera, es acostumbrarse pero estoy impresionado por su agarre, suavidad de motor, consumo, prestaciones.
Bueno que te sea de gran ayuda. Chao
La carretera que tengo que transitar es siempre doble sentido y tiene 30 % de curvas. Muchos camiones y por tanto mucho adelantamiento.el hdi 90 es será suficiente, ¿hdi 110 o hay más opciones?. Tampoco me disgusta marea jtd elx o córdoba tdi ¿qué tal?. Gracias anticipadas.
Que sepas que 20 cv más son alrededor de 150.000 a 200.000 ptas más.
El consumo es mayor y el desgaste también.
La fiat en diesel para mi es lo peor, dan muchos problemas y su sonoridad es excesiva, parece un tractor.
El córdoba es un pelín caro, ¿el TDi de 100 cv está en 14655? Con ABS, cierre, dirección, elevas, airbag conductor y pasajero, ¿si quieres un poco más por 1300? Tienes airbags delanteros laterales, cd, faros antiniebla, llantas, ordenador, ¿volante de cuero y si quieres otro poco más por 1000? Más tienes alarma, climatizador, elevas traseros (4 puertas), ¿osea te sale en 17.025?,(2.833.000)y por ese precio me voy al Xsara de 110cv y tengo 10cv + igual que el astra.
HOmbre viendo los precios de opel con el 16% de descuento yo la verdad me gastaría un poco de más pero me compraría el 2.2 DTi de 125 cv, ¿por 16675? (2.790.000)y lo tienes equipado al máximo, y eso si son 125 cv que no son 110. Eso si se nota en consumo es alrededor de 1.3litros más, pero su vel. Max es de 203 y de 0 a 100 son 9.9seg.
Bueno tu decides, ánimo.