Luz Posición no luce

Tengo un problema con la luz de posición izquierda delantera, ya que esta no luce (la de cruce y carretera lucen perfectamente).
He cambiado la bombilla (H4) por otra nueva y tampoco funciona.
No puede ser un fusible, ya que es el mismo fusible para las dos luces delanteras y la otra funciona (aunque no he comprobado que el fusible esté en buen estado ya que supongo que sí).
El principal problema es que tengo que pasar urgentemente la ITV y no creo que me la pasen sin luz de posición...
¿Qué puede ser si no es ni la bombilla ni un fusible?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil comprobarlo quita la bombilla de donde luce y ponla en el otro ladoy así veras si va si no va pueden ser varias cosas una el fusible por norma suelen llevar dos fusibles y es fácil si se va un fusible por ejemplo el izquierdo la luz no luce ni la trasera derecha ya que va en cruce, mira en el manual y comprueba el fusible,,,, por otra causa puede se el casquillo que bien tenga algo de oxido y haga mala conexión y la ultima la masa de esa bombilla quítale el tornillo líjalo y vuelve a ponerlo, un apaño rapido es si no te funciona esa bombilla lanza un cable desde la otra bombilla a esa y así conectas las dos de esa manera te funciona y pasa la itv pero eso si luego arregla eso.