Meganeii fallo luz d.derecha

Cambie el bombillo delantero derecho pero no se ve, que cable puede fallar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estaba fundida la lámpara.
Es común que al fundirse la lámpara se funda también el fusible.
Comprueba si llega corriente al cable de la lámpara cuando des las luces. Si no llega, tienes un chollo de los buenos.
Hay que quitar la UPC (caja de fusibles y relés el motor), y para ello hay que quitar la batería, el soporte del calculador de inyección, el soporte de la batería, el tornillo de llave 13 que lleva un cable de la batería y sacar la UPC. Dándole la vuelta, están los fusibles y entre ellos uno de 10amperios que es el que le corresponde a la luz de cruce derecha.
Si tienes complicaciones, me das el número del chasis y un correo electrónico.
Hola muy buenas, ya le cambie el fusible de 10, y también el lado izquierdo, pero no enciende la luz delantera derecha, puse bombillos nuevos y nada, que puede fallar, ¿para qué no llegue corriente al faro derecho? Bueno muchas gracias señor, saludos aridane.
¿Estas seguro de que has cambiado este fusible?
Si es así, ¿Has comprobado si se ha vuelto a fundir?
¿Funciona el regulador de altura del faro derecho?
Hola muy buenas señor, ya lo eh cambiado dos veces pero no esta fundido, lo cambie para asegurarme y no funciona todavía, ¿fallara los cables o algo? Bueno muchas gracias. Saludos aridane.
Te va a costar un poco, pero tienes que meter corriente al fusible para descartar la instalación hasta la lámpara.
Para meter corriente tendrás que colocar la batería con unas pinzas. No olvides dar corriente al terminal que va sujeto con el tornillo de la llave 13 (hay que quitarlo para acceder a la UPC).
Es raro, pero se ha podido cortar la instalación a la altura del cierre del capó. Ha pasado alguna vez por mal montaje después de una reparación.