Hola, no funcionan las luces de posición delantera y trasera derecha de mi Renault Scenic 2

¿Puede ser causa de haber instalado recientemente un enganche de remolque? Había pasado la ITV. He encontrado dos lugares que contienen fusibles, pero no encuentro el que afectada las luces de posición...

1 respuesta

Respuesta

En cualquier caso, es síntoma de de que el problema es el fusible. Probablemente se ha fundido al realizar la instalación, o al conectar el enchufe del remolque.

Los fusibles están en la zona del motor, en una caja parecida a esta, son los fusibles 6 y 7, y serian de 7,5 A.

http://www.subirimagenes.net/i/13121710172176098.jpg

Efectivamente se trataba del fusible número 6, me ha costado mucho sacarlo y ponerlo nuevamente, estos de Renault son unos listillos a la hora de hacer pasar a la gente por sus talleres, aunque sea para cambiar una bombilla hay que ser muy hábil para hacerlo... Muchas gracias experto!!! si no llega ser por tu consejo hubiese pasado por alto esa zona de fusibles que ya había desechado porque el símbolo de una bombilla con una flecha me hizo pensar que se trataban de los intermitentes...