Luces peugeot 307

Tengo un Peugeot 307 SW desde hace 5 años y hasta ahora no me había dado problemas, pero ha sido meterlo en el taller oficial para hacerle una revisión y ya han empezado. No funcionan las luces de posición ni de cruce traseras, sólo funciona la luz de freno y las antiniebla traseras.(He probado los fusibles, las bombillas y todo eso está bien, así que no sé qué puede ser). Pregunté en el taller Peugeot y me dijeron que eso era por un fallo en la centralita que tenía que cambiarla y que me costaría unos 700 euros más o menos. Me parece una barbaridad.

1 Respuesta

Respuesta
Para población de lado iz delantera y trasera + luces de matricula lleva un fusible el 22 esta encima de la fila de fusibles a la derecha entre dos conectores, fíjate si no te funciona la de población iz. Delantera si funciona no es del fusible para las de cruce delanteras lleva dos fusibles en la caja del motor el 9 y 10 pero estas lámparas se funden mucho primero miralas, las lámparas traseras fíjate que estas mirando las de población no me acuerdo bien pero creo que lleva una lámpara de dos polos que hace población y freno
Si te comentaron lo de la centralita puede ser que tengan ese fallo y por eso te lo comenten
No me funcionan las de posición traseras, las delanteras sí. El fusible número 22 ya lo he mirado y está bien. Tampoco me funciona la luz de matrícula ni la del cenicero. No sé que puede ser.
Gracias.
Pues si te funcionan las dos delanteras y cambiaste las lámparas solo queda la centralita
Suerte y un saludo