Fallo fusible luces posición derechas megane II

Tengo un megane que tiene 4 años y medio y apenas 36000 Km. Ya se ha fundido tres veces el fusible de las luces de posición derechas. El segundo fusible lo cambié hará 10 meses y el tercero solo ha durado un par de días. Mi pregunta al experto es: ¿Dónde está la avería, porqué se funde? Seguro que es un fallo que se produce habitualmente en el modelo ¿verdad? Supongo que en algún lugar hay un cruce que produce ese fallo, pero no se donde es.

2 Respuestas

Respuesta
¿Tienes enganche de remolque?
Respuesta

Capo yo tengo el mismo problema pero yo no se identificar cual es el fusible del lado derecho o izquierdo y si esta ubicado debajo del volante o en el capot