Sensor del pedal de freno

Tengo un citroen ax saporo... 1.1 debe ser.. Bueno, el caso es que las luces de freno no luces.. No es nada de bombillas.. Y creo que puede ser el sensor del pedal de freno... ¿es posible? ¿Sabes dónde puedo adquirir uno? ¿Lo puedo cambiar yo? Sin más me despido...

1 respuesta

Respuesta
Si has revisado también los fusibles puede que sea el sensor del pedal del freno. Hay un truquillo para comprobarlo si eres algo manitas. Retira el fusible de las luces de cruce y el de las de freno puentea de uno a otro y si al conectar las luces de cruce, lucen también las de freno es que el problema estaba en el sensor. Yo te recomendaría que quitaras uno o dos en un deguace y así aprendas a montarlo y desmontarlo.