Cierre tapón combustible

Tengo un opel vectra 2.0 dti, el otro día se bloqueo el tapón de combustible, lo abrí manualmente desde dentó, quisiera que me informará alguien, si puedo comprobar si es el mecanismo de apertura del tapón el que falla, para poder comprar uno y ponerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por norma los que se habren automático el motorcito le seuele llevar por la parte de dentro en un lateral puede que le falte algo de aceite y no te actúe echale un spray de esos multiuso aflojatodo y puedes comprobar si el cierre va por aire o eléctrico si va por aire se puede comprobar haciendo el vacío se ve rapido, y si es eléctrico entonces es poniéndole en la batería y comprobar si actúa también puede ser el interruptor o palanca que no haga bien el contacto.