Climatizador opel vectra

Tengo un opel vectra dti 2.0, me falla el climatizador, siempre enfría, la opel me ha después de programarlo, me dice que hay que cambiar el grifo de la calefacción o un pieza que hay dentro del salpicadero que detemrina si entra aire frio o caliente, ¿quisiera saber si puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo de comprobar, pon el aire acondicionado y dale a la calefacción a tope cuando el vahiculo halla alcanzado su temperatura normal, si el aire sale frio puedes estar seguro que no te están engañando, ya que ese mando actúa sobre un grifo que controla el caudal de agua caliente para que salga el calorcito, no obastante observa también si cambia de dirección(a los pies, al ferente ...) a veces estos también se estropean y quedan en una dirección fija..