Problemas cierre centralizado

Tengo un opel vectra b 2.0 dti del 2001, hace unos días de repente dejo de funcionar el cierre centralizado, no funciona ni con la llave ni con la cerradura de la puerta, pero lo más curioso, es que el temporizado de subida y bajada automático del elevalunas de la puerta del conductor tampoco va, me gustaría haber si me podrías aclarar de que puede ser esta avería, si la podría solucionar yo, o tendría que llevarlo aun taller.

1 respuesta

Respuesta
Puede que se te haya ido algún fusible o has tenido algún golpe en la puerta del conductor ya que se te podría a ver ido algo de del contacto de la puerta, as probado abrir por la otra puerta, o ya deberías ir al chispa ya que seria algo del circuito.
He revisado los fusibles y no hay ninguno fundido, tampoco he tenido ningún golpe en dicha puerta, me da que tendré que llevarlo alchispa a que me lo miren, gracias de todas formas por tu ayuda, un saludo.