Cierre centralizado del megane scenic

Tengo un megane scenic y tiene cierre centralizado, pero últimamente al cerrar, cierran todas las puertas menos la trasera izq. Que tengo que girar manualmente un tornillito en la puerta para que cierre.
¿Cuál es el problema? A veces cierra y otras no.
Gracias por la respuesta. Gabriela

1 respuesta

Respuesta
Solo el panel de la misma es fácil quitas el tirador suelen llevar dos o tres tornillos si no los ves suelen estar tapado con unos tapones quitas el tetón del cierre embellecedor del tirador de la puerta del interior y luego apalancando con un destornillador plano por la parte de abajo sacas todo el panel al quitarlo veras que suelen tener un plástico ese le quitas despacio y en la parte donde esta la cerradura esta el cierre le echas aceite bajas y subes así hasta que no vaya duro y listo.
Debes de tener el motorcito atascado suele pasar que con el tiempo el polvo y la humedad no le deje actuar bien el mecanismo mi consejo es que desmontes y le eches multiuso en spray veras como vuelve a la normalidad.