Sobre válvula IAC mantenimiento

¿Me podrás ayudar con mi problema? Tengo un coche pointer, le limpie la válvula iac, y luego luego me comenzó a fallar, cuando arranco en primera y segunda se queda revolucioneado en 1,300 rpm, antes se quedaba en 1,000rpm también cuando voy llegando a un semáforo que me freno y pongo neutral, se tarda como 5 segundos en bajar a 1,000, se queda en 1,300, este problema es a partir de que le limpie la válvula iac, se la limpie cuidadosamente con carbuclean, ¿sera qué a estos coches no se les limpia? ¿O deplano la descompuse?

1 respuesta

Respuesta
Lo ultimo que se piensa es que la descompusistes eso es lo ultimo, pare como que no regresa a su posición por lo que veo, ya que tanto la limpiastes que el juego que hace esta reseco procura echarle un poco de multiuso a las partes de retroceso o al muelle ya que eso es porque tiene un punto muerto que no va la pieza a su puesto.