Fallo ralentí seat ibiza cupra 2

Tengo un problema en mi ibiza cupra2 y es desde hace unos 3 o 4 meses el coche cuando lo arranco el ralentí no se queda estable y me oscila entre las 900rpm y 2000rpm durante un rato, esto me sucede al arrancar el coche y cuando esta frio en cuanto he andado con el coche unos kilómetros me lo suele dejar de hacer o me lo hace menos, si llevo el coche bajo de vueltas me da tirones mientras el tiempo que el ralentí no está estable, le hice una limpieza de encendido hace 1 año y le he echo unos 14000km el coche tiene 126000km, me han comentado que este coche trae una válvula para la temperatura del motor8no termostato) y me han dicho que puede que sea eso.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema en mi coche un Dodge Spirit, subía y bajaba la aguja de rpm en ralentí cuando estaba frío, yo le limpié una pieza que va en el cuerpo de aceleración que se llama IAC y mejoró bastante.
¿Te mejoró bastante no? Pero no se te soluciono el problema del todo, ¿o si?, muchas gracias
En realidad mejoró, pero siempre quedó con un poco de falla, creo que sería conveniente meter un scanner para ver si la computadora da algún código y por allí llegar a la solución.