Se me queda sin fuerza el coche córdoba tdi 90 del 99 por que

El otro día iba circulando en tercera y cuarta a unas 2000rpm y el coche daba como tirones y le pisavas fuerte y daba mas tirones asta que empezó a dar estrincones y lo deje en punto muerto y se paro, intente arrancarlo pero nada espere 5minutos y lo intente y arranco y andaba días después lo mismo no se loke puede ser pero le cambio filtros aceite y demás

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Se enciende alguna luz del cuadro?, en algunas gasolineras ha habido problemas y tienen agua, suciedad..., ¿recuerdas si ha pasado después de poner combustible en algúna gasolinera en particular?.

se para pero encienden aceite freno de mano y calentadores el dela reserva no sale, esta mañana e cogió el coche y en los semáforos a veces fallaba y sonaba como un tractor y voi en 2da a 2000rpm y de repente sale el coche disparao sin pisarle pega acelerones sin mas, muy raro el caso que se para y arranca al de 5min y otras veces no se para pero falla, lecuesta ponerse a 150km y me parece rarisimo con 90cv

podrías decirme algo mas?

Que le cueste ponerse a 150km/hora es posible que sea o el caudalímetro o algún problema con el turbo.

Una prueba que puedes hacer es: mientras alguien acelera el coche, otra persona toca con la mano el manguito de goma que sale del turbo hacia la admisión. Dicho manguito debe inflarse un poco, eso significaría que el turbo parece que esta bien.

Lo de subir y bajar rpm, puede ser mas complicado: desde una entrada de aire en el circuito de gasoil, a que la bomba de combustible tenga mal el sensor de avance( es interno y solo lo puedes ver con una maquina de diagnosis)..