Sobre el mantenimiento de la válvula IAC

¿Me puedes ayudar con un problemilla? Mi problema es el sig: tengo un coche pointer y antier le hice la afinación, le limpie el cuerpo de aceleración, y me dijeron que también se debe limpiar la válvula iac, se la limpie con carbuclean, y la instale de nuevo, y al momento de probarlo, se queda acelerado en 1ra y 2da, también cuando voy llegando a un semáforo o me paro por completo en neutral. Antes de hacerle la limpieza de la válvula, se quedaba en 1,000rpm, ahora en 1,300, solo en baja velocidad, ¿sera qué no debí limpiarla? ¿O no la limpie correctamente? Yo solo la quite, la saque cuidadodamente y con el vástago viendo hacia el piso le rocíe carbuclean hasta dejarla limpia, y de nuevo la introducí cuidadodamente,(primero limpie la válvula, y después encendí el coche y le limpie el cuerpo de aceleración ) esa es mi duda amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando desde tu país me hacéis preguntas de algunos vehículos, es complicado porque aquí no tenemos datos porque son coches que no se han comercializadoy son de venta exclusiva en America. No obstante tu problema creo que se solucionara solo a medida que el vehículo funcione y chequee todos los parámetros. Si no es así ciérrale un poco el paso de aire de la mariposa.