Otra vez me da tirones el coche

Cuandolimpie la vválvula egr hice unos 800klmtros en total desde que la limpie, mi sorpresa es que cuando le he cambiado la gomita del deposito del liquido de frenos y otra vez he conducido el coche otra vez me da los mismos tirones y no tiene fuerza, ¿me imagino que no lo he limpiado bien no? ¿O el problema vendrá de otro lado que por eso vuelve a ensuciar la válvula?

1 Respuesta

Respuesta

Holaaaaaaaa, pues si la limpiaste y te fue bien, limpiala otra vez y esta vez colocale una chapa de 2mm de grueso y un agujero en el centro de 5mm de diámetro taponando la egr, asi te durara mucho mas, si vuelve a fallar, tendrás que ponerla nueva o anularla electronicamente.

Ahí que hacerle un agujero?

Si, la chapa sera como este dibujo + -

¡Gracias! Eso es una junta que esta en la válvula no?

Si, cuando quitaste la egr verías una junta, pues le tienes que hacer una con una chapa de unos 2mm ciega y le haces un agujero de 5mm en el centro

He estado mirando por la web brunocom y he visto que cuando limpian la válvula egr también limpian la válvula de admisión, cosa que yo no hice y cuando la desmonte vi que esa parte de la válvula de admisión estaba bastante atascada,desmontar y limpiare todo de nuevo

¿No me digas que no lo limpiaste todo?

No brunocom, no lo limpie todo cosas que le pasan a inexpertos como yo, bueno ya se una cosa más. Gracias!

Pues si, nadie sabe sabiendo.