¿Sirve el revestimiento vinílico para impermeabilizar una terraza de un edificio?

Me entregaron un departamento a estrenar por un plan del gobierno y al estar en el ultimo piso (bajo de la terraza) tiene humedad. Quería saber si la solución que me van a dar va a durar ya que me dijeron que pondrán un revestimiento vinílico, yo creí que iban a levantar el piso y colocar nuevamente la membrana pero esta es la solución que al parecer van a dar.

¿Saben si esto sera efectivamente una solucion?

1 respuesta

Respuesta

Yo he recomendado en algunas periciales esa solución, como tratamiento temporal mientras no se acomete una reparación definitiva; depende del clima, pero no suele ser una solución que dure demasiado; es mejor solución la de cambiar pavimento y reimpermeabilizar (pero considerablemente más caro)