¿El caucho impermeabilizante se pudre?

Estoy haciendo una terraza en mi casa y los albañiles después de poner la vigas, cemento y mallazo, me han dicho que para impermeabilizar nos van a poner una capa de caucho y luego un "plástico" encima antes de proceder a poner las baldosas. El caso es que un amigo nos ha comentado que el caucho se pudre. ¿Es cierto? ¿Me aconsejan utilizar mejor algún producto específico de la marca SIKA?

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera que te pondrán una capa o uina membrana de alquitrán? Caucho como impemeabilizante, no existe.
Yo no entiendo mucho, a lo mejor el caucho no es para impermeabilizar. Lo van a poner encima del cemento, y luego me han dicho que un plástico. El caso es que me preocupa el tema de que pueda pudrirse. Pero alquitrán no me van a poner, ya que es lo que teníamos anteriormente y calaba todo el agua porque se cuartea y el agua se cuela por las grietas.
También me han hablado del hidrófugo, ¿es buen producto?
Gracias,
Averigua bien lo que te van a poner. Tal vez sea algún impermeabilizanta a base de caucho o de clorocaucho, hay muchas pinturas de este tipo. Ninguna se pudre. La lamina de plástico, si es continua y no tienuniones mal hechas es efectiva.
El hidrófugo, es un producto que se agrega al cemento, o al mortero, para impermeabilizarlo.