Pavimento en azotea que se usa como terraza exterior

¿Qué pavimento exterior me aconseja para una azotea cerca del mar en Canarias?

2 Respuestas

Respuesta

Pues cualquiera que esté diseñado para exteriores. Que no resbale. Que no sea heladizo. Que sea del color que a usted le guste.

El pavimento es lo de menos. Lo importante es la mano de obra que lo coloque.

Respuesta

Dependiendo del uso de la terraza, la mejor solución es el azulejo porcelánico, aunque es también la más cara, si por el contrario es una terraza de poco uso, la rasilla colocación con mortero y junta, es una buena solución y barata. El uso de la terraza me refiero, al uso personal, es decir: si la terraza se va a utilizar para reunirte con los amigos etc. Ten en cuenta también, que si colocas azulejo, éste tiene que ser antideslizante si la terraza recibe el agua de la lluvia.