¿Cómo limpiar un suelo porcelánico sucio de obra?

Se trata de un suelo porcelánico rústico, con mancha de obra, mortero, cemento cola, etc.. También quería saber si hay algún tipo de producto para darle una película de algo tipo "barniz", para realzar brillo.

1 respuesta

Respuesta

Si que hay productos para proteger el suelo, tienes que preguntar en tiendas de construcción que tienen sus suministradores, cada tienda trabaja con una marca y todas son iguales.

Las mancas, de mortero, si son por la parte de abajo son un poco difícil de que se marchen ya que la piedra ha tomado color.